Pasantias

Home » La Coordinadora » Pasantias

La Coordinadora Colombiana de Comercio Justo ofrece pasantías voluntarias para estudiantes e individuos con experiencia laboral que buscan un reto desafiante y gratificante en un ambiente único. Aceptamos solicitudes para pasantías durante todo el año, aunque requerimos un compromiso de al mínimo dos meses para pasantes y voluntarios. Habilidades con los idiomas inglés y español son muy útiles. Nos enforzamos de asegurar que el talento de nuestros voluntarios coincida con las necesidades actuales de nuestra organización.

Las áreas de fotografía, videografía, gestión de ONGs, recaudación de fondos, diseño de web, comunicaciones, son las más solicitadas, sin embargo también somos puente con nuestras organizaciones, quienes buscan pasantes que se adapten a sus necesidades, por lo que se requiere de una gran variedad de áreas de conocimiento.

Aunque no ofrecemos compensación monetaria para nuestros pasantes, les ofrecemos a todos nuestros voluntarios la opción de aprender,  la libertad de aceptar muchas responsibilidades e implementar sus propias ideas nuevas. De hecho, algunos de nuestros diseños y programas más innovadoros fueron iniciado por pasantes.

Para solicitar, favor de enviar su CV y una carta breve explicando las habilidades y lo que usted aportaría a nuestra organización a info@comerciojustocolombia.org. Por favor, envíenos un correo si tiene preguntas sobre pasantías o experiencias voluntarias.

Capitacion veredal